Inicio » La U »

¿Podrá cumplir Carlos Heller la promesa del estadio de la U?

El empresario asumió la presidencia de la U prometiendo cumplir el viejo anhelo de la hinchada azul de tener un estadio propio.

Guía de: La U

Finalmente llegó a la presidencia de la U Carlos Heller, hombre acaudalado y heredero de una gran fortuna nacional, cuya máxima pasión es la U.

Carlos Heller Estadio la U

Foto: Internet

Excluido de las decisiones del anterior directorio, aprovechó bien los yerros de Yuraszeck, Valdés y Delano para comprar poder y lograr cumplir un primer sueño: llevar a la U a lo más alto.

Carlos Heller sabe que la tarea no es sencilla, pero tiene la tenacidad y la capacidad empresarial para conseguir objetivos importantes.

Como nunca en la vida se debe dejar de soñar, el sueño bonachón de Carlos Heller es la Libertadores y su promesa es el estadio de la U, la pesadilla de muchos ex timoneles azules.

Lo que no cumplieron Molina y Rodríguez, Greene, Mosquera, Orozco, Valdés y Yuraszeck, pretende hacerlo realidad el flamante presidente de la U.

Una diferencia sustancial radica en poner el pie antes que lo hagan otros en un emplazamiento asociado geográficamente a un «polo de desarrollo», es decir en una zona que en las próximas décadas recibirá significativa inversión publica y privada.

A priori puede ser la zona centro-sur de la región metropolitana, que goza de buena conectividad y plusvalia creciente.

Un nuevo sueño azul que comienza su reposo con fecha de vencimiento, 2017.

Roguemos y confiemos en que esta vez se cumpla.

Más sobre La U

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X