Inicio » La U »

A la U se le aparece Marzo: Este es el complejo mes que le espera a los azules

La agenda de compromisos de la U en este marzo incluye el debut en la Libertadores en Rio de Janeiro.

Guía de: La U

Ya con dos triunfos y arrimándose a la parte alta de la tabla, la U está prendida en el campeonato y con expectativas después de dos victorias: una muy luchada en el norte frente a Iquique y un buen triunfo de local frente a los quillotanos del “Cheíto”. Esta última, combinando aciertos con errores, con notas sobresalientes en el juego, pero asimismo con una notoria abundancia de ocasiones desperdiciadas, las que afortunadamente no se extrañaron después del partido.

Ya este domingo, el último del ardiente febrero (25), la U debe visitar la Araucanía en un encuentro que no viene siendo una pasada sencilla para el chuncho.

soteldo

La semana siguiente ya en marzo, también en domingo (4), la U recibirá a los pumas del norte, para luego preparar con más de una semana de tiempo el viaje a Rio donde debutará en el grupo 5 de la Copa Libertadores, será un martes 13… en Sao Januario frente a Vasco da Gama, quienes complicaron muchísimo su clasificación, definida por penales en Cochabamba después un 4-0 en la ida.

Después del vuelo chárter y arribo de madrugada a Chile y con las 72 horas precisas de descanso, irá al fortín viñamarino para luchar por los puntos -el sábado (17) a mediodía- frente a los bravos del “vitamina” Sánchez.

Finalmente, habrá otra suspensión de torneo en marzo, a las que ya estamos muy acostumbrados -con torneos largos o cortos se suspende igual-, para cerrar marzo el viernes 30 visitando el Audax por la revancha de la goleada recibida en los silenciosos amistosos de este verano.

Más sobre La U

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X