Inicio » La U » Equipo

¿Afecta la preferencia de Johnny Herrera por la U su rendimiento en la Selección?

Una vez más, Johnny Herrera sin medirse y superándose en sus palabras.

Con ocasión de la atención a la prensa en la hipermegapublicitada Copa Confederaciones, plagada de equipos con bajo ranking Fifa a excepción de Alemania, Chile, Portugal y, tal vez, México, el arquero azul le puso pimienta y ají jalapeño a la prensa nacionalista señalando que su preferencia de juego y sentimiento como jugador está con la Universidad de Chile.

Es perfectamente comprensible que el jugador tenga tan en lo alto su relación y condición de ídolo de la U, que no ocurre correlativamente con la hinchada de la roja, donde cualquiera se siente con derecho a insultarlo esgrimiendo situaciones pasadas y debidamente resueltas por la justicia chilena. Son los eternos y aburridores partidarios del linchamiento, que no aportan nada al fútbol.

johnny_13515

¿Afecta esa declaración su rendimiento en la selección?

Para nada, Herrera en cancha no juega pensando en sus abrasivos dichos, metido cien por ciento en el juego le puede ir bien, excelente o con dudas, como contra Rumania, pues también para el otrora “Superboy” Herrera, el tiempo avanza inexorablemente.

Curiosamente, gracias a su paciente espera por la titularidad de Bravo, en esta Copa Confederaciones la lesión y los trámites personales del capitán de “la roja” le han dado la gran oportunidad de ponerle candado al arco de la selección y hacer saltar de alegría a los hinchas albos con sus atajadas, como asimismo a los cruzados pro Toselli que se arriesgarían mucho con él bajo los palos del seleccionado nacional.

Una vez más, Johnny Herrera sin medirse y superándose en sus palabras.

Más sobre La U

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios