Inicio » La U » Equipo

Alexis Sánchez y uno de sus sueños por cumplir: “Quiero retirarme en la U”

El delantero nacional habló con un medio chileno en medio de los cuestionamientos de los hinchas del Manchester United por su nivel.

Alexis Sánchez rompió su quiebre con la prensa (hace nueve años que no les daba una entrevista) y lo hizo con declaraciones que generaron polémica a nivel nacional.

Y es que en entrevista con CHV, el formado en Cobreloa reconoció que uno de los sueños que le falta por cumplir es retirarse en Chile, en la Universidad de Chile.

“Creo que es un sueño de mi familia. Mi papá que hoy está en el cielo era de la U y creo que la verdad en muchas partes de mi familia les gustaría que yo terminara en la U. Supuestamente, mi padre que está en el cielo era el pilar de la familia y uno a veces hace muchas cosas por la familia también”, confesó Sánchez.

alexis-sanchez-la-u

Palabras del delantero de la selección chilena que generaron polémica porque Sánchez durante su despego a Europa jugó dos años en Colo Colo, el archirrival de los azules en Chile.

“Jugué en Colo Colo y la verdad que fue un momento muy lindo, gané muchas cosas con ese club, pero creo que la gente lo va a entender porque es un sueño que tenía mi padre y se lo voy a cumplir si Dios quiere”, agregó.
Fracaso con la selección chilena

El tocopillano también tuvo palabras para comentar el duro momento que vivió después de que Chile quedara fuera del Mundial de Rusia 2018.

“Hasta el día de hoy no lo supero, cuando se termine este Mundial yo creo que estaré más tranquilo. Después del partido (con Brasil) me fui a Londres, quería estar solo con mis dos perros, nadie más. Estuve tres días solo pensando”, reveló.

“No fuimos (al Mundial) por culpa de nosotros. Creo que a veces nos confiamos. Pensamos en ganarle a Paraguay por ser los campeones y estábamos equivocados, yo sabía que no podíamos reaccionar así. Nos relajamos y creo que eso nos tiene que servir de experiencia”, agregó.

También, Alexis Sánchez se refirió a la polémica que protagonizaron Claudio Bravo y Arturo Vidal. “No creo que deban tener una conversación ellos dos, creo que el grupo se debe una conversación seria, no solamente ellos. Creo que la gente habla mucho de ellos dos y no son ellos dos, son el grupo, el equipo, que es lo más importante”, expresó el ex Barcelona.

Finalmente, Sánchez reveló có enfrenta las críticas que actualmente está sintiendo en Inglaterra por su magro presente en el Manchester United. “La presión no me juega en contra, me juega a favor. Entre más presión tengo, mejor me siento. Me siento un jugador importante a nivel mundial, ser el mejor pagado de la Premier League me llena de orgullo por ser chileno”, cerró.

Más sobre La U

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X