Inicio » La U »

Andrés Longton, su perfil bullanguero junto a Wilma

Por estos días el joven abogado vive en las nubes, dotado de la inmunidad, derrotando a Pastorino y a Roca, celebra el vestirse íntegramente de azul y disfrutar de la compañía de Wilma González.

Guía de: La U

En el aislamiento de Pirque no llegan con facilidad las noticias de la U a “Mundos Opuestos”. Algún oportuno dato de la producción podrá mantener en calma al ansioso Andrés sobre el presente nacional e internacional del chuncho.

El abogado y especialista en Educación ha dado un interesante giro a su vida laboral aprovechando la fama y experiencia de su hermano Arturo en realities, acomodándose con naturalidad a los juegos de poder al interior de ambos bandos y evitando –hasta donde sea posible- recibir nominaciones que podrían gatillar su eliminación de una actividad hasta ahora más rentable que sus anteriores y menos estelares ocupaciones.

Andrés Longton

Foto: Canal 13

Para potenciar su lado farandulero ha incursionado con una página web que lo contacte con quién se interese en tener su presencia en una amplia gama de eventos. Una suerte de Mr. Hyde moderno quien además puede alargar la noche con unas buenas manos de poker, por lo que si ha de visitar salas de juego sin duda que no se restará a ello.

Con un importante calendario acechándolo en mayo (30) vive un romance, que sin duda se tornará muy tórrido fuera del encierro, con la modelo playboy palmesana Wilma González, una relación que podría arrojar dividendos azules para la pareja de llegar a imponerse en sus respectivas categorías.

¿Wilma Bullanguera?

Fuera del reality siempre es una incógnita el futuro que depara a las parejas que forma este tipo de programas, a veces hay mieles y en otras tribunales, por ahora se les ve bien y a Andrés especialmente encantado por el carácter y abundantes formas de su compañera, por lo que no sería de extrañar ver a Wilma en el Nacional en un futuro cercano cantando las canciones del bulla con una ajustada polera de la U.

Andrés se ha mostrado como un fiel representante de la pasión azul correspondiendo a su gen familiar, celebrando sus victorias con la rodilla al piso y el índice al cielo como el Matador. Además, como un documentado seguidor del fútbol chileno comentando fluidamente sobre temas futboleros con los ex futbolistas Huaiquipán, murci Rojas y con Nelson Tapia hasta que las pugnas por las nominaciones los distanciaron, pues el golero le reprochó que solamente le faltaba abanicar y secar con una toalla a Joche Bibbó.

Por ahora goza de la tranquilidad y del romance de día completo que le brinda la inmunidad y de un presente de orgullosa indumentaria azul, el glorioso color de la U.

Más sobre La U

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X