Inicio » La U » Equipo

Beccacece despedido: Hinchas azules festejan en redes sociales su salida del club

Los dirigentes se olvidaron de la millonaria indemnización del DT.

Un feliz 18 tendrán los hinchas de Universidad de Chile, luego que esta tarde se conociera el anhelado despido del DT azul, Sebastián Beccacece, quien pese a llegar como una gran promesa el campeonato pasado, por su trabajo con Jorge Sampaoli, terminó transformándose en una decepción histórica para los fanáticos del equipo laico.

beccacece-despedido

Beccacece dirigió 24 partidos en la U y tuvo un paupérrimo rendimiento de 33%, con solo 5 partidos ganados, 9 empatados y 10 derrotas, la última en la supercopa contra la UC el jueves pasado.

Los hinchas venían pidiendo su salida hace semanas, pero la millonaria indemnización que debía recibir el técnico si era despedido, alrededor de US$2 millones, lo mantenían en la banca, pero hoy se acabó la paciencia de los dirigentes y fue despedido.

Beccacece, según lo que ha trascendido, recibirá seis meses más de sueldo y se irá de la U junto a todo su equipo, incluido Luis Bonini, quien supuestamente había llegado para ayudar al argentino, pero poco pudo hacer.

Pese a su despido, Beccacece dirigirá el partido de ida contra Iquique el miércoles, por Copa Chile,  y luego será reemplazado en forma interina por Marcelo Jara y Esteban Valencia.

Como era de esperarse, los hinchas festejaron efusivamente el despido de Beccacece en redes sociales, donde el tema ya es treding topic:

Más sobre La U

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X