Inicio » La U »

Beccacece renace en Argentina y suma alegrías con su nuevo equipo: ¿Era el técnico el problema en la U?

Regresó a la Argentina y lleva tres triunfos seguidos con el Halcón.

Guía de: La U

Muy atrás ya quedó la historia de Sebastián Beccacece en la U, después que los medios lo tuvieron de emblema para el mal momento institucional por el que atraviesa la U.

Después de todo lo que se dijo y escribió, Sebastián pasó a sonar un rato en algunos equipos y luego tomó la oferta del modesto Halcón de Florencio Varela y rápidamente armó valijas para arrimarse al sur de Buenos Aires-Provincia. Allí, entre Quilmes y Temperley, está reverdeciendo sus lauros y nada menos que sacando a Defensa y Justicia del profundo pozo en que estaba.

Beccacece-renace-f

 

Ya tiene al Halcón respirando sin apoyo mecánico y superando a ocho equipos en los promedios por el descenso, que tiene entre ellos a un grande como Vélez Sarfield metido en serios problemas con apenas cuatro victorias.

De las también cuatro victorias que exhibe Defensa y Justicia, tres las obtuvo en las últimas fechas antes del receso bajo la conducción de Sebastián Beccacece en el competitivo torneo argentino.

Después de perder (1-2) en el debut -con mucha mala suerte pues recibió goles en los minutos 88 y 89- frente a un rival directo por la permanencia como Patronato los verde-amarillos ganaron consecutivamente a rivales directos, en la visita a la ardiente Rafaela (1-0), como local a Arsenal de Sarandí (2-0) con gol en el minuto final y después arruinarle la tarde a un grande como Estudiantes (2-1), pues los pinchas derrotados perdieron la chance de quedar a solamente un punto del líder, Boca Juniors.

Equipo luchador y con mucha garra y también con el fútbol que se necesita para quebrar la mala racha y así mirar con algo más de tranquilidad lo que se viene después del receso trasandino: recibir a uno que está prendido muy arriba y de buenas campañas como Newell’s, visitar a un muy complicado Huracán, recibir al rojo de Avellaneda y soñar con un triunfo visitando la Bombonera, todo esto en febrero.

Le sonríe el presente a Beccecece también fruto del trabajo realizado en Defensa y Justicia, pero también de aquel que no tuvo frutos en la U.

Puede ser que, como tantas veces, el problema no haya sido exclusivamente del técnico y esté más cerca de la cancha. La campaña y modestia de Defensa y Justicia así lo sugieren.

Más sobre La U

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X