Inicio » La U »

¿Con qué jugadores de la U no puede trabajar Beccacece?

El aproblemado técnico de la U necesita enderezar el rumbo –futbolístico- de su plantel. Se anuncia que algunos jugadores partirán de la U, ¿quiénes pueden ser?

Guía de: La U

La cara de Beccacece es demasiado expresiva como asimismo su lenguaje corporal. Ambos tienden a hablar por su cuenta, no obstante, ya está sumando algunas “salidas de libreto” en conferencias de prensa. Es claro que su romance con los medios y la hinchada dejó de paladear notas dulces hace rato y el hincha en el estadio o en casa pide agua y terapia para la acidez que le provoca ver a la U.

Ahora se comenta que hay un grupo de jugadores que deberán retirar sus enseres este fin de temporada y dejar atrás el CDA con escasos buenos recuerdos de la tienda azul por decisión de un técnico que está enfrentando serios cuestionamientos. No parece que sean estos nombres –los que ya están circulando- los responsables de este mal presente de la U.

jugadores-beccacece

Guzmán Pereira es uno de los candidatos a irse de la U.

Por ejemplo: ¿Qué responsabilidad tiene Benjamín Vidal de este mal presente si Lasarte apenas lo hizo jugar y el actual técnico tampoco? Lo único que se entiende, es que es un zaguero con condiciones, y que en la U avanzó en edad, pero no en valorización. Tuvo muy escasas oportunidades de jugar, pero las pocas veces que lo hizo podríamos decir que cumplió.

Otro caso es el de Fariña, si se le trae como refuerzo y a los pocos meses lo desechas, ¿para qué lo trajiste? O más bien, ¿por qué lo trajiste?, ¿no se sabía lo que jugaba? ¿O se le contrató solamente por referencias?

Lo de Pato Rubio puede ser sostenido por el propio delantero, un par de goles importantes le devolverían confianza, salvo que existan otros problemas más allá de los futbolísticos.

Guzmán Pereira desapareció de la plantilla y no se sabe de lesiones importantes que le impidan estar presente aportando su pundonor y garra desde atrás o desde el fondo cuando debe retroceder toda la cancha.

Leonardo Valencia es un fracaso desde que se le contrató, jugador de un estilo personalista y más apropiado para equipos de otro perfil, suma errores tras errores en la cancha los que incluyen patear mal tiros libres y corners.

Extraña que no estén otros nombres de muy bajo rendimiento técnico e incluso físico, pero al parecer Beccacece estaría claro esta vez. Como en sus comienzos desde el Hotel Intercontinental, cuando el ajustó el plantel que recibía… ahora busca rearmar la plantilla a su gusto, ¿le resultará?

Más sobre La U

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X