Inicio » La U »

Diego Lugano a la U: ¿Puede llegar realmente?

El uruguayo terminó contrato en Europa y su futuro podría estar en Sudamerica.

Guía de: La U

Ya con el Mundial avanzando, en silencio y casi sigilosamente los equipos trabajan íntimamente en su preparación y  casi sin atención de la prensa.

No obstante este foco global, los representantes de jugadores continúan apurando el paso en aeropuertos y acelerando las ilusiones de refuerzos en los clubes.

En la U, más precisamente en La Cisterna, con seguridad y reserva se acumulan las ofertas de jugadores que podrían llegar a reforzar al chuncho.

Foto: Reuters

Ya es un hecho la llegada del zaguero rancaguino Benjamín Vidal, quien deberá en un par de partidos confirmar sus antecedentes, pero ahora en un club grande, de verdad, que concita el interés nacional.

También se rumorea con la llegada del volante por derecha uruguayo Corujo.

Es en este contexto, el de los rumores y reservadas tratativas, que se puede agregar un nombre fuerte que podría aportar mucho desde lo futbolístico y lo mediático, nada menos que el de Diego Lugano (33) quien está con la celeste en Brasil y por estos días tratando de salvar las ropas charrúas.

Lugano quedó libre en Europa en la pasada temporada y con seguridad buscará un buen contrato de al menos dos años de duración, superior en extensión al que por su edad podría recibir en el viejo continente.

Por estos días está siendo ofrecido a River Plate, con cuyos directivos tendría aproximaciones contractuales y por tanto tanto su representante y como el jugador están considerando el mercado sudamericano para este año y en él la U es una buena opción.

¿Que pensara la hinchada azul?

Incluso las damas azules tienen opinión sobre está posibilidad.

Más sobre La U

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X