Inicio » La U »

Dudamel y la U enfrentan grave polémica por reunión con jugadores en cuarentena: “Fue irresponsable”

De todos modos, el técnico de los azules descartó que fuera "con todo el plantel".

La Región Metropolitana, este sábado, cumplirá dos semanas de una nueva cuarentena total, tal como ocurrió a mediados de 2020 en el primer peak de casos de Coronavirus.

Sin embargo, y pese a las advertencias y recomendaciones de las autoridades, continúan sucediendo todo tipo de reuniones. Una de ellas tuvo como protagonista a Rafael Dudamel.

Dudamel-UCH-2020-AUNO-630x443

Este jueves, el entrenador de Universidad de Chile confesó que compartió con integrantes del plantel y cuerpo técnico en su departamento, reconociendo también su falta.

“¿Irresponsabilidad? Sí, estoy de acuerdo. Por eso quise adelantar mi intervención, y por eso aclaro que no estuvo todo el plantel. Fueron muy pocos y para compartir un contenido. No fue una reunión de 15 o 20 personas”, remarcó el venezolano.

Además, el ex arquero de la “Vinotinto” no dudó en ofrecer disculpas por la junta, la que llegó solo días después de que en los azules hubiera un brote de Covid-19. “Sentí como entrenador que podía complementar lo que estamos haciendo, y equivocadamente se realizó de esta forma. Está bien el llamado de atención y no puede volver a ocurrir. Mis más sinceras disculpas”, sentenció.

Más sobre La U

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios