Inicio » La U »

El llamativo caso de “Charly Good”: Ha jugado por 2 equipos argentinos esta temporada

Nuestro conocido charrúa Carlitos Bueno (35), en los pasados días ha batido algunas marcas desde el fútbol trasandino.

Guía de: La U

Como se recordará a Bueno, apodado Charly Good por la hinchada de la U, de pintoresco y efectivo goleo en los equipos por donde transita cada temporada, después de jugar de azul partió a México al Querétaro, luego de pasar por varios clubes desde el 2010-2011 recaló en el San Martín de San Juan de la primera división argentina, club donde sufrió una fractura de tibia y peroné jugando contra Boca Juniors luego de una fuerte salida del arquero Orión.

Charly-Good-1

Lejos de amilanarse Charly volvió a las canchas, terminó esa temporada con los sanjuaninos fichando este 2016 en el club Sarmiento de Junín quién también participa en el torneo por zonas de Argentina. La mala campaña del verde provocó el cambio de entrenador arribando el pintoresco y muy efectivo técnico Ricardo Caruso Lombardi, con quién Charly tuvo un duro cruce en San Lorenzo de Almagro, club que los cobijó a ambos el año 2012.

Con el conflicto ad portas al bueno de Charly se le ocurrió hacer noticia por una salida nocturna o más bien diurna, durante la semana, registrando un altercado con hinchas del club de Junín en un centro de diversión nocturna a altísimas horas de la madrugada (4:30).

Charly, junto con reconocer hidalgamente el error de “salir a tomar una cerveza”, minimizando el horario ya señalado y su comportamiento muy comentado por los hinchas, se preparó para lo que viniese. La molestia de su empleador llegó, pero no hubo castigo en dinero ni tampoco el separarlo del primer equipo o bien mandarlo a entrenar con los juveniles. El presidente juninense explotó: “Bueno vino a Junín de joda”, por lo que el contrato de Charly Good con Sarmiento llegó a su fin.

Pero a los goleadores siempre se les abren puertas. Aprovechó rápidamente de arreglar con un equipo que tiene muchos problemas de juego, plantilla y de gol… Argentinos Juniors, de también reciente cambio de técnico, donde se le contrató –posibilidad de compensación a jugador fracturado por el xeneise Carlos Tévez- sin importarle el feo impasse de Junín y confiando en su reinvindicación goleadora.

Ahora Charly Good está afilando los goles para seguir estirando su carrera, ya cerca del final, pero con el acicate de medirse, donde vale, en la cancha y por un partido oficial, contra su último ex equipo. Esta sabrosa historia seguramente continuará.

Más sobre La U

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X