Inicio » La U »

El “proyecto Hoyos” de la U: Esto es lo que viene para los azules

Un nuevo inicio para la U esta temporada. ¿Podrá volver a encantar e ilusionar a su hinchada?

Guía de: La U

Ya está más cerca el inicio del siguiente torneo que convoca a la U, el patrocinado torneo de clausura 2016-2017 que curiosamente se juega a comienzos de año, una ya agotada fórmula usada principalmente en los torneos argentinos con el objeto de emparejar sus temporadas con el mercado de pases europeo.

hoyos-azules-1

Lo que resta del mes servirá al nuevo técnico azul para ir conociendo a sus ahora pupilos e impregnarlos de su filosofía futbolística, no obstante, ya se acerca la hora de salir a la cancha, y será en las queridas pampas, tierras y vegas serenenses donde ocurrirá un nuevo debut azul. Esta vez será la Copa Ciudad de La Serena donde la tarde  del vienes 13 debutará frente a los granates, quienes inician otra temporada en la segunda división chilena.

Ese y el siguiente partido, el del domingo 15 frente a los piratas de Belgrano de Córdoba, serán los que marcarán el sello futbolístico del técnico cordobés de la Universidad de Chile, Angel Guillermo Hoyos. En esta oportunidad la piratería será trasandina, valga la aclaración por los vecinos y viejos rivales del puerto de Coquimbo.

Ya repuestos de ese apretón, el chuncho volverá a las prácticas y trabajos de pretemporada, donde puede tener otros amistosos menos oficiales dependiendo de lo que decida Hoyos, para luego ya iniciar sus primeras fechas del torneo oficial chileno en febrero jugando de local en el Estadio Nacional.

Esto es lo que viene para Febrero:

  • el domingo 5 a mediodía será el estreno oficial en Iquique,
  • el sábado 11  recibirá a Deportes Temuco a las 20:30 hrs.,
  • el viernes 17 a las 20:00 en el nuevo Las Higueras enfrentará a Huachipato,
  • el sábado 25 a las 18:00 recibirá a los ruleteros de Everton de Viña del Mar.

Y este inicio de año futbolero se complementará visitando a las colonias (Palestino y Audax Italiano) y recibiendo a la restante (Unión Española) para después visitar a la Universidad de Concepción en el Ester Roa penquista.

hoyos-azules-2

La U de Hoyos debe hacer bien los deberes para ser protagonista y aspirante al título nacional, tarea ya casi olvidada después de las últimas magras campañas.

El técnico parte con todo el crédito, hasta que la pelota comience a rodar en la cancha.

Más sobre La U

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X