Inicio » La U »

En Ecuador revelan la sorpresiva cifra que habría ofrecido la U por Octavio Rivero

El delantero sigue presionando para llegar a los azules.

Tras concretar la vuelta de Julián Alfaro y de asegurar como fichaje a Gonzalo Montes, en Universidad de Chile ahora están abocados en cerrar la llegada de los dos delanteros que solicitó Gustavo Álvarez, para reemplazar a Cristián Palacios (fichó en Everton) y Luciano Pons (no será considerado).

Si bien en un principio sonó como principal alternativa Rodrigo Contreras, la prioridad para el entrenador argentino la tiene Octavio Rivero, actualmente en Barcelona de Guayaquil y campeón con Colo Colo en el segundo semestre de 2017.

Desde tierras ecuatorianas reconocieron que la U ya hizo un ofrecimiento por el uruguayo, pero que dista muchísimo de ser lo esperado por la institución con la que tiene contrato hasta fines de este año.

Octavio_Rivero

Así lo afirmó el periodista Arturo Magallanes. “Estábamos convencidos, al menos era lo que nos llegaba de Chile, que lo que se había ofrecido por él era 1,5 millones de dólares. Bueno, me dicen que la cifra que U de Chile ha ofrecido a Barcelona no supera ni el medio millón”.

En esa misma línea, el comunicador no dudó en señalar que “es aproximado al cuarto de millón de dólares. Es una cifra que no te da ni para sentarte a conversar. Ahora, es al club. Creo que, probablemente, la oferta al jugador sí es más generosa, mucho más”.

Por su parte, el charrúa continúa presionando para arribar al “Chuncho”. De hecho, en Ecuador dieron a conocer que amenazó con no presentarse en la pretemporada si no aceptan su intención de traspaso. En las próximas horas debiera definirse su vuelta al fútbol chileno.

Más sobre La U

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios