Inicio » La U »

Equipo, DT, estadio: ¿Por dónde comenzamos?

Hoy, las prioridades y esperanzas azules están muy dispersas.

Guía de: La U

La confusión futbolística del chuncho no se limita exclusivamente a lo que ocurre dentro de la cancha. El nuevo referente directivo azul -Carlos Heller- después de las rimbombantes frases de rigor para toda nueva autoridad ha comenzado a mostrarse dubitativo.

Dudas no relativas en cuanto a la expresión de su liderazgo sino que en otra dimensión importante para un líder: el rumbo que han de tomar sus decisiones. O sea, para que lado hay que mover el timón.

Futuro de a U

Foto: Photosport

Hoy, las prioridades y esperanzas azules están muy dispersas. Para reflejarlo basta con formularse un par de preguntas no tan evidentes como las que nos tiene acostumbrados la prensa deportiva nacional.

¿Va a haber un estadio para tener un equipo que juegue allí como lo ha hecho la U estos últimos dos meses?

¿Se va a traer un muy costoso entrenador del primer equipo para que continúe la desconexión con los discretos entrenadores que trabajan en inferiores?

Como hay que opinar con los hechos concretos y a la vista, parece que la U tiene tras suyo algo mucho más parecido a un incendio que a un proyecto futbolístico sólido.

Bueno sería retomar con  seriedad la Copa Chile, algo que ha estado muy ausente en las últimas semanas, la seriedad en la cancha y desde la banca.

Allí hay una buena oportunidad para lavar las profundas heridas causadas por las goleadas recibidas y limpiar el honor del hincha azul, muy mancillado por este oscurísimo paso de Cristian Romero por la banca de la U.

Lo primero parece ser apagar los árboles ardiendo de lo casi nada que queda del fútbol azul de hace tres años.

Volver, y rápido, a mostrar un fútbol que traiga de regreso el interés y la pasión del verdadero hincha de la U, independiente de su edad, estirpe o condición.

Lo que fue la U.

Visto así el proyecto del estadio y todo lo que lo rodea no es tan importante hoy.

Más sobre La U

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X