Inicio » La U »

¿Es Felipe Mora el mejor jugador del campeonato?

El goleador del torneo asoma como el mejor jugador. Goles son amores.

Guía de: La U

Felipe Mora es el talismán goleador azul en esta campaña 2017. En la que si no ocurre nada fuera de lo esperado o anormal y la U sostiene su tranco ganador frente a San Luis en la última fecha, debiese terminar con una estrella azul, también absolutamente inesperada hasta avanzado el presente torneo corto, pues la U -antes que comenzara a anotar Morita- no resolvía sus partidos con autoridad y jugada la cuarta fecha estaba a seis (6) puntos del albo líder a fines de febrero.

Pero la semana siguiente se fue “la gata” Fernández a respirar mejores aires en Porto Alegre y se abrió un cupo de titular en la ofensiva de la U para Felipe, quién  respondió con goles y de jerarquía en el tramo final del torneo, doce goles en las diez fechas siguientes son la carta de presentación del joven, pero futbolísticamente maduro delantero azul.

felipe-mora-chile

Ahora ya se podrán imaginar lo que se viene si el regular delantero azul logra consolidar su momento y darle la decimoctava estrella a la U, se le abrirán mercados más importantes donde el mexicano pareciera ser el más probable destino, sin dejar de lado las opciones que puedan surgir en el mercado europeo de invierno. A partir del sábado manda nuevamente el dinero en el futuro de las necesitadas arcas de la U y en el de Felipe Mora.

Se viene una despedida del medio local y qué mejor que consagrado como el goleador y mejor jugador del torneo chileno, pues a pesar de las irregularidades de varios equipos protagonistas fue el jugador que decidió el torneo chileno con sus goles.

Un jugador por el que pocos apostaban a comienzos de este torneo. Desde esta columna esperábamos que su entendimiento con “la gata” Fernández rindiera frutos para el protagonismo de la U en el presente torneo, no obstante, fue la partida del trasandino la que posibilitó su continuidad y encuentro goleador.

Goles de calidad, talento y genialidad de Felipe Mora, los que probablemente extrañaremos bastante.

Más sobre La U

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X