Inicio » La U » Equipo

Estadio de la U: El sueño de los hinchas ya tiene fecha y ubicación

Asimismo, desde AzulAzul informaron que el recinto deportivo contará con una capacidad para albergar a 30-35 mil fanáticos.

El sueño de todo hincha de la Universidad de Chile hecho realidad. La concesionaria Azul Azul informó esta tarde que el ansiado estadio de la U ya tiene ubicación y fecha.

Así lo confesó una alta fuente de la Universidad de Chile quien en conversación con Emol reveló la noticia y entregó algunos detalles del que será “la casa propia” de uno de los clubes más grandes del país.
Estadio de la U Pudahuel

Foto: Internet

Según la fuente, el nuevo estado estará emplazado en la comuna de Pudahuel, específicamente en el sector de la Laguna Carén, donde la casa de estudios tiene 1.300 hectáreas.

De ese total de hectáreas, 40 serán ocupadas para construir el nuevo estado de la Universidad de Chile, todo un sueño para los fanáticos del “bulla”.

Además, el nuevo recinto deportivo de la U contará con una capacidad de entre 30 y 35 mil personas, será moderno y además, desde el club esperan que sea completamente techad, moderno.

Sobre cuándo comenzarán los trabajos, cuándo se pondrá la primera piedra del nuevo estado de la Universidad de Chile, la fuente confesó que estos comenzarán en las próximas semanas, cuando se de inicio así al ansiado estadio de la U.

Cabe señalar que el nuevo presidente de la U, Carlos Heller, había señalado hace algunas semanas que su administración se basaría en poder cumplir el sueño de todos los hinchas de la U, darle al club un estadio, por lo que con esta información el mandamás comienza a pavimentar el camino a lo que será la casa nueva de la U.

Más sobre La U

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X