Inicio » La U » Equipo

Grave polémica entre Herrera e hinchas de la U: Video muestra discusión

Una facción de la barra de la Universidad de Chile encaró al portero e ídolo azul y como si eso no fuera poco rayaron un muro donde criticaron al golero.

La relación entre el plantel de la Universidad de Chile y una parte de la hinchada del club no atraviesa por un buen momento y reflejo de aquello fue el “atrinque” que le hicieron los fanáticos a unos de los emblemas del plantel: Johnny Herrera.

El meta laico había hecho públicas sus críticas contra los fuegos de artificios, calificando a las personas que los ingresaban al estadio como unos “estúpidos”, principalmente porque el club arriesgaba una drástica sanción de parte de a Conmebol.

Hinchas Contra Johnny Herrera

Foto: Internet

Pero los dichos del portero no cayeron nada de bien entre los hinchas que buscan volver el “carnaval” con bengalas y bombos a los estadios, quienes se fueron en picada contra Johnny Herrera.

El primer acto de parte de los barristas aconteció ayer domingo en el calentamiento previo del partido de la U ante Everton. Ahí, los hinchas encararon al golero e incluso lo insultaron.

Herrera intentó defenderse, entablar un diálogo con los hinchas, pero estos no lo dejaron defenderse y todo terminó en garabatos contra el histórico portero de la U.

Pero la polémica no quedó ahí, pues algunos fanáticos llegaron hasta el Centro Deportivo Azul, ubicado en la comuna de La Cisterna y agrandaron el problema sacándole en cara algunos episodios trágicos que vivió el portero azul en su vida privada.

En concreto, los hinchas rayaron el portón del recinto con la frase “Herrera imbécil no es la fiesta, imbécil es atropellar a una persona”, sacando a colación uno de los episodios más tristes y oscuros en la vida del portero.

Tras los dos acontecimientos, miles han sido los fanáticos azules que han condenado la reacción de parte de la facción de los hinchas de la Universidad de Chile señalando que ellos no representan el pensar ni el sentir de los que apuntan como “mal llamados hinchas”.

Más sobre La U

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X