Inicio » La U » Equipo

Johnny Herrera dice que no sabe “dónde estaría la U” si se hubiera ido y los hinchas reaccionan

Los fanáticos del cuadro azul acusan al portero de creer que está por encima del club.

La Universidad de Chile de Alfredo Arias no encuentra paz ni siquiera en los días en que no hay partidos. Ahora, las aguas las volvió a agitar el portero, y también histórico del club, Johnny Herrera.

“Sinceramente, si me hubiese ido de la U no sé dónde estaríamos”, fueron las polémicas palabras del portero a Fox Sports respecto a su importancia dentro de la tienda laica.

“Pero si me toca irme, lo haré tranquilo. Con la paz interior de haberlo dado todo en cada partido. Si me voy, ojalá venga otro arquero que haga el doble que yo… He pensado muchas veces en irme, pero el cariño de la gente es impresionante”, agregó el guardameta de la Universidad de Chile.

herrera-la-u

Declaraciones no cayeron para nada bien en el corazón de la barra universitaria. Así lo reflejan las cientos de críticas que se pueden leer en contra de Herrera, a quien le cuestionan el “ponerse por encima del club”.

“Tiene un ego parecido a Lucho Jara, acá en Chile juega xq habla leseras con pose de intelectual. El arquero reserva es mejor q él y siempre ha sido banca, lo fue con Vargas, Bravo y en Brasil igual, la prensa lo agranda x decir tonteras (sic)”, “Si se hubiera ido este tipo, tal vez hubieran ganado campeonatos e incluso a colo colo en el monumental” y “Que poca la autocrítica de este hombre, la soberbia que tiene es horrible!, que alguien le avise que no juega solo!, que poco respeto para sus compañeros de equipo”, son solo algunas de las críticas en contra de Herrera por sus dichos.

En la misma línea, el portero azul también habló de las sensaciones que tienen respecto a la directiva del club, donde él piensa quieren sacarlo pronto del equipo de sus amores.

“Sé que algunos me quieren dar un voleo hasta China. Sé cómo es la relación con la directiva. Defender a los compañeros y a los cuerpos técnicos es una situación que desgasta”, agregó.

De todas maneras, Herrera señaló que por el momento sigue al frente del pórtico de la U y que seguirá defendiendo a sus compañeros y a la institución.

“No soy ciego. Sé cómo es todo, pero sigo acá, defendiendo al club. Y voy a estar hasta que pueda. Cuando no rinda voy a dar un paso al costado. Por ahora tengo que seguir dándole para que el club salga adelante”, dijo el futbolista.

Más sobre La U

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X