Inicio » La U »

Johnny Herrera: Nueva detención avergüenza a la U

El portero azul fue detenido esta madrugada en Maitencillo por manejar bajo los efectos del alcohol.

Guía de: La U

Fernando Sandoval, aporte para Guioteca

Johnny Herrera nuevamente se vio involucrado en un incidente por manejar bajo los efectos del alcohol. El portero de Universidad de Chile fue detenido esta madrugada por manejar en estado de ebriedad en el balneario de Maitencillo.

Herrera detenido

Foto: El Mercurio

Alrededor de las 6:30 de la mañana del lunes el arquero azul fue sometido a un control de rutina en el sector de la Medialuna de la localidad, según informó a EMOL el jefe de la Quinta Comisaría de Carabineros de Viña del Mar, mayor Jorge Espinoza, el que “arrojó sobre uno”.

Producto de esto Herrera fue detenido por manejar bajo los efectos del alcohol y le fue retenida su licencia de conducir. “Se le informó al fiscal, quien determinó que cuando recupere su estado de normalidad quedará en libertad y citado al Ministerio Público dentro de esta semana”, agregó el mayor Espinoza.

Este no es el primer hecho de este tipo que protagoniza Johnny Herrera, quien el 2009 atropelló y dio muerte a la estudiante de arquitectura Macarena Casassus Matamala (22), cuando manejaba por avenida Ossa con 0,46 gramos de alcohol por litro de sangre.

Más sobre La U

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X