Inicio » La U » Equipo

Johnny Herrera se quiebra tras dejar la U: “Ver mal a la familia duele”

El ahora ex portero azul, y quien descartó el retiro, deja la institución laica habiendo levantado 13 copas.

Johnny Herrera no va más en la Universidad de Chile. Así lo confirmó el propio ídolo de la U este martes tras atender a la prensa en la puerta del Centro Deportivo Azul, instancia en la que incluso se quebró, emocionado.

“Uno con el tiempo se curte con una coraza que realmente te entran pocas balas. Pero, ver mal a la familia duele”, señaló Herrera en la que fue su última visita al centro de entrenamiento de los azules.

johnny-herrera-se-va

En línea con lo anterior, el histórico portero de la U se dio el tiempo para repasar a los dirigentes del cuadro laico, con quienes venía teniendo discrepancias en las últimas temporadas.

“Todos saben que me querían echar hace mucho rato. Yo prácticamente estaba fuera del club. Y en el periodo de mayor crisis me tocó jugar y lo hice con toda la entereza que lo he hecho siempre”, lanzó el futbolista, quien al mismo tiempo le atribuyó responsabilidad al DT Hernán Caputto en la decisión final.

Por otra parte, Johnny Herrera descartó que tras su dolorosa salida de la Universidad de Chile vaya a “colgar los guantes”.

“Me enteré por la prensa primero. Ya está digerido, la vida continúa y yo quiero seguir jugando fútbol. A partir de mañana tendré que buscar otro equipo”, agregó.

“Siempre a la U le voy a desear lo mejor, más allá de quién esté al mando de lo dirigencial o en lo deportivo. Más allá de que tenemos diferencias radicales, hoy ellos (dirigentes) están a cargo y será”, continuó el portero de 38 años, quien deja la tienda azul habiendo levantado 13 títulos.

En las redes sociales, los hinchas manifestaron su repudio frente a la partida del portero, a quien la mayor parte de la hinchada considera como un ídolo del club.

Más sobre La U

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios