Inicio » La U » Equipo

Johnny Herrera sin piedad contra el Cacique: “Durante la última década le estamos ganando por lejos a Colo Colo”

El portero de la Universidad de Chile polemizó en el marco de la celebración de los 90 años del club. También repasó a la UC.

Johnny Herrera volvió a generar polémica a nivel del fútbol chileno, esta vez tras dedicarle unas especiales palabras al club archirrival de la Universidad de Chile.

En el marco de la celebración de los 90 años del club laico, el guardameta azul destacó en conferencia de prensa que en la última década la U le lleva ventaja importante a los albos en cuanto a los títulos obtenidos.

“Durante la última década le estamos ganando por lejos a Colo Colo”, dijo Johnny Herrera, quien también aprovechó la oportunidad para repasar a la UC: “De Católica ni hablar”.

 

“Vamos porque esta institución crezca más y Dios quiera que en 10 años más poder hablar de muchos títulos más y muchas historias como don Carlos (Campos y don Alberto (Quintano), que realmente son maravillosas. Sigamos siendo… decirle al hincha que no cambiemos, sigamos tal cual que nos va a hacer más grande todavía”, cerró el polémico portero de la U.

Más allá de las polémicas, las cifras respaldan al guardameta azul, ya que los laicos llevan 14 títulos en la última década, la más gloriosa en la historia del club.

En las redes, pese a los números anteriores los hinchas rivales reaccionaron con enojo a las palabras de Herrera enrostrándole al meta que en el resto de las otras décadas fue Colo Colo el equipo que logró más copas.

¿Supera la U a Colo Colo?

Más sobre La U

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X