Inicio » La U »

Johnny Herrera y Álvaro Escobar: Tenso momento en TV por carta de familia de joven muerta en atropello

El conductor tocó el tema del atropello que vivió el portero de la U, le entregó una carta de la familia de la afectada y de ahí todo fue tenso.

Guía de: La U

Un tenso, muy tenso momento fue el que se vivió ayer jueves por la noche en el late del actor y ahora conductor Álvaro Escobar, quien en dicha edición del programa contó con la participación del polémico portero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera.

Johnny Herrera Álvaro Escobar

Foto: Internet

La idea era hacerle una entrevista al golero, quien al inicio de la conversación dio el pase para que se hablara “de todo”, en palabras del arquero.

En principio ese “de todo” apuntó a las polémicas de último superclásico del fútbol chileno, donde trató de delincuente a un rival. Hasta ahí todo bien, pero luego vendría el tema del atropello que tuvo Herrera y que terminó con la vida de Macarena Casassus.

El portero de la U reaccionó tenso, pero no tanto. De hecho, volvió a decir que el accidente en sí era “algo que no se lo daba a nadie” y que incluso ya le había pedido perdón a la familia de la víctima.

Pero todo cambió cuando Escobar le entregó una carta de la mamá de Macarena Casassus. “Eres dueño de leerla”, dijo el conductor; “eso es una cizaña que te la encargo”, contestó el portero.

El set de televisión se cargó de una tensión que Escobar intentó calmar, pero Herrera no pudo relajarse.

“¿Por qué la carta de la familia? ¿Por qué todo esto?”, lanzó el polémico portero que tras aquello no pudo volver a relajarse.

Escobar trató de que la entrevista agarrar un tono amigable, pero claramente al portero Herrera el tema en cuestión lo descoloca y, en este caso, la carta fue ‘un paso más allá’ que terminó por incomodar a todos.

Más sobre La U

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X