Inicio » La U » Equipo

Kudelka renuncia a la U y genera un nuevo “terremoto” en la tienda azul: ¿Qué opinan los hinchas?

El entrenador argentino le presentó su dimisión a la dirigencia del cuadro laico y también se despidió del plantel.

kuldelka-renuncia

Comienza el año y la Universidad de Chile ya vive su primer gran “terremoto”. Lo anterior luego de que este miércoles Frank Darío Kudelka renunciara al banco del cuadro azul.

Así lo informó la prensa deportiva chilena, donde incluso se detalló que el entrenador trasandino le habría presentado la renuncia a la dirigente de la U y también se habría despedido del plantel.

Una “bomba” en la Universidad de Chile que incluso los propios jugadores, según medios chilenos, habrían intentado detener, pidiéndole al DT que continuara hasta al menos el final del semestre.

La salida de Kuldelka se enmarca en un inicio de temporada para el olvido en lo que respecta al fútbol de la U. Una eliminación temprana de la Copa Libertadores, un pobre arranque en el Torneo Nacional desde los puntos y peor aún una casi nula claridad desde lo futbolístico, son los detalles que marcan la renuncia del DT.

En las redes, cientos de usuarios reaccionaron rápidamente ante la noticia que seguramente será la más importante de la semana en el segundo club más grande de Chile.

¿A favor o en contra? Lo cierto es que la mayoría de los hinchas no está de acuerdo con la salida de Kuldelka de la U, ya que esperaban que el argentino cumpliera su contrato hasta mediados de año y que recién allí se analizara su continuidad.

Acá, algunas reacciones de los hinchas en las redes:

kudelka-renuncia5 kudelka-renuncia6

kudelka-renuncia kudelka-renuncia1 kudelka-renuncia2 kudelka-renuncia3 kudelka-renuncia4

Más sobre La U

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X