Inicio » La U »

La esperanza azul hoy día se llama Felipe Mora: Conoce sobre sus habilidades

El delantero de casi 23 años llega en el momento justo para que su carrera despegue en la U. Ahora depende que el equipo ande bien.

Guía de: La U

Mora llegó sin meter demasiado ruido a la U como una más de las contrataciones de este segundo semestre del 2016. Ahora sí está sonando fuerte con dos goles en su primer amistoso internacional con la U frente a Estudiantes de la Plata, un viejo partner del bulla para comenzar a mostrar el equipo en pretemporada, casi una cábala jugar contra los pinchas.

felipe mora

Así como en su debut en primera división, donde anotó tres goles a Cobreloa en Calama, Mora hizo ya su primer doblete, esta vez frente a la defensa pincharrata. El primero, mostrando sus claros fundamentos como delantero para cazar un rebote después de un centro para convertirlo en gol, control y su empeine despacha de inmediato el derechazo al segundo palo empalmando con el vertical y dibujando una sonrisa en el hincha azul, apenas iniciado el partido.

El segundo, cuando la U buscaba empatar el partido, avanza sincronizando su pique con el desborde de Maturana por la derecha, se detiene para no ir a la atropellada bruta tantas veces vista en el Nacional, sino que se muestra para ofrecer su buen pie o el cabezazo que se le conoce teledirigido -con cooordenadas GPS- al segundo palo, donde no llega bien la mayoría de los arqueros.

Ya mostró la chapa de futbolista que es: un delantero claro, directo y sintonizado con el arco. Así es más fácil que llegue al gol, tendrá seguramente mejores rendimientos que el que tuvo en Audax, un equipo de otro perfil, con menos ocasiones de gol por partido.

Ahora depende también, y mucho de lo que haga su equipo por él, que sea bien y continuamente asistido, pues si le va bien a él -probablemente junto a “la gata” Fernández- le irá bien a todos en la U, salvo .. que la defensa diga otra cosa, puzzle que a Beccacece lo debe ocupar.

Hay que seguir a Felipe esta temporada, pues pinta bien y ya marca diferencias en la U. La esperanza del gol hoy por la U.

Más sobre La U

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X