Inicio » La U »

La goleada 1-6 en Quillota puede traer secuelas si la U es humillada en Brasil

Una nueva caída del equipo azul bien podría traer consecuencias.

Guía de: La U

u-quillota-brasil-1

Pasó la U por Quillota sin fútbol, pero su partido no quedará en el olvido por varias cosas, ya que ese 1-6 puede traer secuelas si es que el técnico no ensambla bien las piezas y se trae otra goleada en contra desde Brasil.

La U y una fracción entusiasta de su hinchada fueron a Quillota a una fiesta futbolística: ver al chuncho de sus amores un domingo fuera de Santiago, sentir esos aromas de provincia y palpar el fútbol azul sobre el gramado sintético del Lucio Fariña que regentea el municipio quillotano. Estos factores eran el mejor panorama posible para los dominicales fans azules.

Ilusión, fiesta futbolística y espectáculo que no estuvieron presentes en el valle del Aconcagua. Sí se hicieron presentes la desilusión, frustración, amargura por ver caer al inmortal azul y soportar las burlas de los rivales albos, cruzados, rojos, celestes, tricolores y todo aquel que quisiera festinar con la U, pues en toda la historia centenaria del fútbol chileno -y que ojalá lo sepa el dicharachero técnico Hoyos- nadie había ido de visita contra Unión La Calera y se había traído un 1-6 de regreso!

Pues bien, el análisis futbolístico ya fue interminablemente hecho una y otra vez, leyendo las notas o con la almohada se sigue haciendo, para mejorar urgente en Brasil este jueves. Si eso no ocurre y la U se ve nuevamente humillada, las consecuencias sobre el técnico Hoyos bien podrían ir más allá de lo que marcó la vergüenza vivida en Quillota.

Una realidad indegirible para quien alienta sin cesar desde las tribunas, que pone esas lucas importantes para acompañar al León y aburrirse de cantar con cada gol calerano del domingo.

Más sobre La U

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X