Inicio » La U »

La proeza tecnológica del hincha azul para ver a la U en Santa Laura

Vilipendiados y muchas veces maltratados, el sufrido hincha de la U debe esta vez modernizarse para ver al chuncho en Santa Laura.

Guía de: La U

Al hincha de la U, y por qué no también a aquel de otros clubes, hay que reconocerle el mérito de la inagotable tenacidad para llegar, pese a todo, a alentar a sus colores.

Ya no sirve más llegar sobre la hora al estadio a buscar la fila más corta en la boletería que conduzca a la anhelada entrada y acceder así a la diversión futbolera, especialmente en aquellos partidos de semana que obligan a apurar la salida del trabajo o el estudio postergando todo compromiso o tarea para el día siguiente y abrazarse con la pasión futbolera.

hinchas u chile

Foto: Héctor Flores

Para ver a la U frente a los hispanos en Santa Laura este jueves, según lo dispuso la gerencia roja comandada un recordado zaguero de la U de los años setenta –Johnny Ashwell-, el hincha azul o cualquier aficionado al fútbol que desee asistir al encuentro deberá pagar la entrada en un portal de eventos y espectáculos para luego imprimir una entrada virtual: un “e-ticket” que debe presentar en los accesos del viejo estadio Santa Laura.

No habrá venta de entradas en el estadio, anulando las posibilidades de reventa de entradas o las peticiones de los tradicionales hinchas que claman por “una ayudita” en otra lucha por reunir el dinero necesario para la anhelada entrada.

Solo falta que el sistema informático funcione sin problemas para los modernos hinchas y de este modo presenten su “e-ticket” en los accesos de Santa Laura  a tribuna Andes y a la galería norte, donde la verificación del código impreso permitiría su ingreso. Ahora, si hay cualquier inconveniente con la lectura o corrupción en los datos podría impedir la entrada a quienes ya pagaron por el derecho a ver el partido.

Algo que no siempre funciona tan bien y que tiene un importante tiempo de consulta a la base de entradas vendidas antes de validar el ticket electrónico.

En definitiva igual llegarán varios miles de hinchas azules a Santa Laura en día de semana a seguir alentando por una nueva victoria en el inicio de la séptima fecha.

Más sobre La U

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X