Inicio » La U »

La U: La importancia del factor Canales en el rendimiento de hoy

Lasarte tiene la suerte de contar con él y que le rinda en gran forma.

Guía de: La U

Gustavo Canales ha regresado en gloria y majestad a la U y está jugando como si no se hubiera ido después de ganar la Sudamericana el 2011.

Ha sido fundamental para que la U lleve seis puntos en dos partidos y ha participado de casi todas las jugadas que concluyeron en los seis goles de la U.

canales-u

Se le crítica, digamos…, su materialismo, pero el hombre se hace pagar y como retorna con intereses los emolumentos en la cancha, es casi lo único que importa hoy.

Lasarte tiene la suerte de contar con él y que le rinda en gran forma. Lidera el ataque desde lo táctico sin caer en la marca o en esperar el balón en él área, se hamaca y engancha con el juego de ataque enriqueciéndolo, para llegar a la zona de definición y facilitar el hallar el camino al gol.

Ha disipado la inquietud sobre los problemas de rendimiento físico que aparentemente lo marginaron de su oportunidad de jugar en un mundial con la selección chilena.

Lo bueno es que lo tiene la U y que, en este torneo corto, quedan quince fechas para ilusionarse hasta comienzos de diciembre.

Habrá que esperar y confiar en que siga siendo determinante en cada jugada de ataque, sin caer en excesos verbales o de roce que le pueden provocar importantes partidos de suspensión.

La U lo necesita y es factor determinante de este esperanzador arranque de campeonato de la U. Veamos que nos ofrece este sábado contra Wanderers!

Asistió con intención y talento frente a Cobresal y llenó la red en Rancagua, hay que imaginarse lo que sería hoy Canales si a la U le cobraran un penal a favor cada semana.

Más sobre La U

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X