Inicio » La U »

La U: Lasarte debe asumir ahora mismo

Un escaso punto sobre seis posibles han encendido nuevamente las alarmas por la paupérrima performance del «relojito» Romero.

Guía de: La U

El hincha de la U mira desde la distancia, pero con bastante recelo, lo que ocurre en el chuncho en la cancha.

La cuota de esperanza que trajo la contratación del ex técnico de Católica, Marín Lasarte, la arruinó el primer equipo en su doble confrontación con Audax Italiano.

Martín Lasarte

Un escaso punto sobre seis posibles han encendido nuevamente las alarmas por la paupérrima performance del «relojito» Romero al mando de la U y, obviamente, del desempeño colectivo de sus jugadores.

Una caída libre en los resultados que a estas alturas no tiene punto de comparación.

La U del «relojito» NO LE GANA A NADIE y tampoco puede sostener resultados, pierde con cualquiera y lleva ocho partidos sin ganar, sin jugar bien en momentos de los partidos y peor aún recibiendo goleadas de escándalo.

No se entiende qué hace aún en la banca de la U Romero, quien acaba de abrir un nuevo flanco con la posibilidad de ser eliminados en la primera fase de la Copa Chile.

Lasarte debe asumir de inmediato, pues el fútbol en el CDA de La Cisterna se sigue incendiando y no parece importarle mucho a la opinión deportiva azul.

Más sobre La U

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X