Inicio » La U »

La U puede dejar el campeonato al rojo: Estas son sus opciones

Veremos cómo llega la U al vital encuentro con la UC y las ganas e inteligencia que exhiba.

Guía de: La U

u-campeonato-f

A falta de apenas cuatro fechas y en la recta final de la definición del campeonato local, la U puede hacer arder el final del torneo si derrota a los cruzados este sábado al mediodía en el Nacional.

Antes, en la víspera, los del Campanil tendrán la posibilidad de rehabilitarse frente a los hispanos y de ganar a los rojos de Santa Laura se podrían volver a poner a solo dos puntos de la UC; mientras que la U puede cumplirle, por una vez!, a su ferviente hinchada en un clásico, también con la posibilidad de acortar la distancia con el puntero a cuatro unidades. Todo, a la espera de la visita de “los pumas” frente al complicado Everton en Viña del Mar.  Antofagasta ha rendido bien de visita esta temporada y tienen el mejor ataque del torneo, lo que augura otra buena actuación y cosecha de los nortinos.

Así que todo puede pasar este fin de semana. También, que la U consiga asirse de uno de los cupos directos a la Libertadores 2019, como para ir muy afilado al coloso de Ñuñoa a ver cómo plantea Kudelka el partido frente a los cruzados. Un partido como para que el técnico saque brillo a la chapa que lo trajo como un DT muy cotizado desde Argentina el pasado verano. La verdad es que él también está al debe y tiene una gran oportunidad de resarcirse y cerrar el año con la frente en alto.

Ya es hora de que la U vuelva a ser noticia por lo que haga dentro de la cancha y no fuera de ella. Todos sus jugadores desean terminar la temporada lo mejor posible, para tener un buen contrato el próximo año, independiente de que sigan en la U o en otros equipo y/o país.

Veremos cómo llega la U a este vital encuentro y las ganas e inteligencia para mandar en la cancha y quedarse con la victoria!

Más sobre La U

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X