Inicio » La U »

La U recupera el optimismo: Gana de visita y conforma de local

Las victorias como visitante en El Salvador y especialmente en Rosario reencantan el interés y el pueblo azul tanto en el torneo local como en Copa Libertadores.

Guía de: La U

Una semana redonda tuvo la U de cara a las competencias en las que participa, en el torneo local Cobreloa, Ñublense, San Marcos y Antofagasta jugaron para la U estrechando la tabla y permitiéndole al chuncho acercarse a tres puntos de los tres líderes y a dos de los también tres escoltas.

Con once fechas por delante todo puede ser más allá de la irregularidad de la escuadra de Franco en las primeras fechas, después de lo hecho en el norte y en la Provincia de Santa Fe se puede tener esperanza en continuar luchando en ambos frentes.

La U

Foto: AFP

La U de Darío Franco obtuvo su segundo triunfo por Copa Libertadores esta semana.

En Rosario, en un bravo partido la U se paró muy bien y volvió a mostrar pinceladas de muy buen fútbol desde el inicio, como se muestra en extraordinarias imágenes de la U y la hinchada azul ganando nuevamente en Argentina.

Guillerno Marino, el artífice del buen fútbol azul anotó un GO-LA-ZO luego de una extraordinaria jugada en la que participaron también Lorenzetti, Martínez y Mena.

Luego, en otra buena pelota bien sacada desde la zona defensiva, Ramón Fernández metió un pase desde cuarenta metros en la cabeza y pique ganador de Sebastián Ubilla quien recibe falta penal. Charles, con clase acostumbrada y anunciada deja a la U ganando 2-0 apenas iniciado el partido en el Parque Independencia.

La U, a diferencia de presentaciones anteriores, dejó una imagen de equipo que recupera su ritmo, tranco ganador y el esperado poder de gol que siempre debe estar presente en un team con pretensiones nacionales e internacionales.

Estos recuperados trazos permiten aguardar con ilusión los desafíos que vienen: el copero Iquique el sábado en Santa Laura y el martes en la vuelta frente a Newell’s en el Nacional, ocasión en que el amistoso Martino se jugará buena parte de su chance en el torneo continental frente a la U de su ex compañero Darío Franco.

Hay ilusión, habrá público alentando, esperamos que el buen futbol siga presente junto a la U.

Más sobre La U

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X