Inicio » La U » Equipo

Las declaraciones más fuertes de Johnny Herrera post clásico: “El Monumental es un asco”

El portero todavía no se olvida del duelo ante Colo Colo y, entre otras cosas, reconoció que estuvo cerca de agredir al delantero albo Felipe Flores.

El Superclásico del fútbol chileno se sigue jugando fuera de al cancha. A dos días de haberse disputado el partido más importante del fútbol chileno, el portero de la U Johnny Herrera avivó la polémica con ácidas declaraciones.

En primer lugar, Herrera repasó la seguridad del estadio de Colo Colo, el Estadio Monumental, definiendo el reducto de Macul como “un asco”, agregando que él no sabe “cómo se deja entrar a esa gente a la galería, pero ya sabemos lo que significa ir a Pedrero “, dijo el jugador en referencia a los problemas que tuvieron los hinchas azules en el ingreso al coliseo deportivo.

Pero Herrera no se quedó ahí y también reconoció en conferencia de prensa que estuvo a muy poco de haber agredido a rival albo, específicamente al delantero Felipe Flores.

johnny_13515

“Me aguanté de pegarle un combo en el hocico, pero no lo hice porque Dios es grande, me sigo lamentando de no pegárselo, pero creo que hice bien. Hay jugadores que se respetan y otros que no. A él no lo respeto ni dentro ni fuera de la cancha”, señaló el guardameta que de haber golpeado a su compañero de profesión de seguro se habría perdido el resto del campeonato.

El portero de la Universidad de Chile también se refirió a las declaraciones en las que sindicó a Felipe Flores como un “Chipamogli”. “No quise discriminar, sino que fue lo primero que se me vino a la cabeza. Él se parece a ese personaje, me acordé y lo nombré”, dijo el meta.

Otro de los puntos que tocó el portero de la U fue el arbitraje de Jorge Osorio el domingo pasado, señalando que habría sido de “hombres” el haber reconocido que se equivocó.

“Lamentable que diga que a este partido ocupa criterios distintos, porque de haber sabido, si me gritaban el gol en la cara le pegaba un cornete. Es una simple excusa no más, yo cuando me equivoco lo digo. Hubiese sido de hombre reconocer que se equivocó, hubo criterios distintos para Colo Colo y la Universidad de Chile”, dijo Herrera.

Finalmente, el portero laico mantuvo sus declaraciones respecto a que encontró que hubo compañeros de equipo que no estuvieron a la altura del Superclásico, pero confesó que como camarín el tema ya está hablado.

Más sobre La U

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X