Inicio » La U »

Las frases más explosivas que dejó el Superclásico

Desde el "jugadores que no sean cagones" de Johnny Herrera hasta el sentimiento deuda con que se quedaron los colocolinos. Aquí van las mejores frases.

Guía de: La U

Pablo Rodríguez, Aporte para la U

El superclásico tuvo de todo, desde la ventaja en goles con que partió Colo Colo hasta el arrollador paso de la U cuando puso el pie en el acelerador.

Y como todo clásico, aquí quedan las frases más encendidas, las más explosivas que marcaron  el antes, el durante y el después del 4-0 de la U sobre Colo Colo:

“Si hay plata para aviones, que haya para jugadores que no sean cagones”, Johnny Herrera, al reaccionar duramente por el avión que se paseó sobre el Nacional con el mensaje “La copa grande no es para equipos chicos”.

Superclásico

Foto: El Mercurio

Junior celebra con todo uno de sus goles ante Colo Colo.

“El equipo mejoró bastante por como empezó, el juego también tuvo una mejoría y salvamos muchos obstáculos. Creo que en alguna medida cumplimos las exigencias que tuvo la institución, pero a pesar de eso quedamos en deuda con el hincha nuestro”, Luis Pérez, al hacer un balance de su paso por la banca alba y del resultado del superclásico.

“Fue un resultado mentiroso, no se jugó  tan mal”, Esteban Paredes, al lamentar el resultado.

“Todos saben que no veníamos bien, lamentablemente no pudimos llegar a la final, tenemos una deuda con nuestra hinchada y queremos pagarla”, arquero Renny Vega.

“”No se si estamos un peldaño más arriba, pero los jugadores tienen un compromiso enorme con la camiseta por el ritmo que se jugó y ganarles de esta forma al clásico rival solamente este equipo lo puede hacer. Este grupo es realmente increíble”, Jorge Sampaoli, tras pasar a la final de Torneo de Apertura.

“Los de Colo Colo, ninguno vio ganar esa Libertadores, en cambio los de la U si vieron la Sudamericana”, Paulo Magalhaes y su visión tras la eliminación de la Copa.

Más sobre La U

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X