Inicio » La U » Equipo

Las peores frases que le han dedicado estrellas de la U a Colo Colo

El principal protagonista de esta selección de frases es el portero Johnny Herrera, conocido por calentar los Superclásicos en la previa.

Cada vez que se presenta una nueva versión del Superclásico del balompié criollo, el duelo entre la Universidad de Chile y Colo Colo, surgen rivalidades totales, que se presentan sin necesidad de escarbar mucho.

Albos y azules representan a la mayor parte de los hinchas chilenos, son los equipos más populares del país, por lo que los partidos entre ambos clubes comienzan a vivirse antes del pitazo inicial.

En ese contexto, son hasta los propios jugadores quienes aportan con lo suyo a cada versión del Superclásico chileno, con frases encendidas y polémicas dedicadas a quienes son sus archirrivales.

Por el lado de los azules, es Johnny Herrera quien más ha destacado por lanzar dardos a los albos, frases que pasamos a revisar a continuación:

johnny-herrera-1

1.- “A mis compañeros de la ‘U’ les dije que ojalá que estos (Colo Colo) se vayan a la B o a Tercera. Siempre les voy a estar deseando lo peor”, Johnny Herrera.

2.- “Esteban Paredes no cacha nada. No porque sea rubio y tenga cara de cuico va a hablar de mí. Cree que tiene el don de la palabra y se cree más sabio que los demás. No me cae bien”, Johnny Herrera.

3.- “Si hay alguien que es soberbio en la vida es el hincha de Colo Colo y que se jacta de lo que consiguió en el pasado es el hincha de Colo Colo, pero todo eso ahora deben ratificarlo en la cancha”, Johnny Herrera.

4.- “Para mí triunfar en un clásico significa ganar un campeonato. Queremos pasarle por arriba a Colo Colo, esa va a ser la consigna”, Johnny Herrera.

5.- “Algunos (jugadores de Colo Colo) no saben ni hablar. ‘Losotros’, los jugadores… dicen”, Mauricio Pinilla.

6.- “Si me pongo a responderle a cada imbécil que se pone a hablar de mí, estaría peleando toda la vida. Si se miran las estadísticas de los últimos años, el equipo más grande es largamente Universidad de Chile”. Johnny Herrera en respuesta a Juan Castillo, el 2011.

7.- “Felipe Flores es un ‘Chipamogli’ jugando fútbol”, Johnny Herrera al delantero de Colo Colo.

Más sobre La U

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X