Inicio » La U »

¿Le alcanza al hincha de la U con las excusas de Romero?

Ojalá que don Cristian salga A GANAR los partidos que le quedan como entrenador de esta pasión que es la U.

Guía de: La U

Resulta pintoresco poner atención al novedoso repertorio de excusas del que hizo gala el técnico de la U después de retirarse derrotado por uno de los colistas del torneo nacional.

excusas romero

Foto: José Alvújar

Con puntualidad inglesa, una vez concluido el desaire al noble hincha que paga con esfuerzo su entrada y que, además, se aguantó todas las molestias que significa ingresar al estadio,«relojito» fue deshojando sus margaritas y explicando por qué no puso su mejor formación posible frente a los caleranos, quienes -a diferencia de Romero- sí juegan cada partido como una final en su lucha por no descender.

Bueno sería ver a Romero, guapo y atrevido, dar esas mismas justificaciones frente a los dirigentes, técnicos e hinchas de Rangers, Everton, Audax y Huachipato, equipos a los que afectó directamente en un campeonato de primera división del fútbol chileno que se ufana de ser muy serio y estar entre las 10, 20 o 30 mejores ligas del mundo.

Ojala que don Cristian salga A GANAR los partidos que le quedan como entrenador de esta pasión que es la U y deje de ahuyentar a sus hinchas del estadio, como lo hacen la ANFP y su canal de televisión, el CDF.

No basta con entregar versillos inconducentes para quienes ven las noticias deportivas mientras hacen otra cosa. Hay que salir a GANAR TODOS LOS PARTIDOS.

Más sobre La U

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X