Inicio » La U »

Los hinchas de la U quedaron sorprendidos: Walter Montillo reveló dónde seguirá su carrera

La "Ardilla" publicó un largo mensaje en Instagram agradeciendo el cariño de los azules.
Montillo

Montillo y Tigre están en semifinales de la Copa de la Superliga Argentina.

El pésimo momento institucional y futbolístico que atraviesa Universidad de Chile la tiene buscando diversas soluciones. Dentro de la cancha, los hinchas soñaron con el retorno de un campeón: Walter Montillo.

La “Ardilla”, ganador del Clausura 2009 y semifinalista de la Copa Libertadores 2010, siempre ha querido volver al “Romántico Viajero”, pese a que meses atrás la directiva presidida por Carlos Heller le cerró las puertas.

Sin embargo, y pese a la intención del volante, hay algo que siempre inclina la balanza: la familia. Y por eso es que se mantendrá en Argentina, tal como lo ratificó en Instagram.

Aprovecho para aclarar que, si bien me llamaron, la situación no es tan simple. En principio, no hay disponible cupo para extranjeros y, de haberlo, sería más adelante. Tengo una familia atrás y los tiempos nos corren. Mi señora está atravesando las últimas semanas de embarazo y los nenes cambiaron 4 veces de escuela en los últimos dos años, escribió el actual jugador de Tigre.

River Plate es uno de los equipos que sigue a Montillo, aunque el trasandino no quiso referirse a su posible nuevo destino. “Algunos lo entenderán, otros no, pero hoy necesitamos quedarnos en Argentina y el fútbol poco tiene que ver con la decisión”, fue su justificación.

 

Más sobre La U

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X