Inicio » La U »

Matías Rodríguez vs Mauricio Isla, ¿hay espacio para los dos en la U?

Sin duda que Azul Azul desea mantener a Matías y que cierre su carrera en la U, pero también quiere a Mauricio Isla.

Guía de: La U

Se acerca junio y con el término del semestre se activa el mercado de pases de los jugadores que terminan sus vínculos con la U.  Es el caso de un jugador y gran símbolo azul: Matías Rodríguez.

El puntero lateral de ya 32 años no habría aceptado la oferta de la dirigencia de la U para extender su contrato, probablemente por un año más, pero con una reducción significativa de su sueldo, pues de habla de un 30% de menor gasto para la U.

mati-isla

Sin duda que Azul Azul desea mantener a Matías y que tal vez cierre su carrera en la U, pero también no quiere ver envejecer la plantilla y, obviamente, tener en sus filas a Mauricio Isla (30), estrella e internacional chileno que cierra su carrera en Europa dejando el Fenerbahce turco y que aterrizaría en la avenida El Parrón, buen contrato mediante.

Si uno lo piensa bien, habría espacio para ambos en la U del nuevo DT extranjero -el rumor más fuerte es para el zurdo uruguayo Alfredo Arias- fortaleciendo la banda derecha con esta dupla que pueden alternar como volante y lateral. También Matías Rodríguez puede evolucionar en su juego y, con la experiencia que tiene, podría rendir como marcador. Recordemos que cuando llegó a la U de Pelusso, sus primeros partidos fueron como lateral izquierdo.

El deseo del hincha de la U es que ambos estén después de junio, pero también que Matías Rodríguez recupere su mejor forma futbolística donde la sapiente mano del técnico tiene mucho que decir.

Más sobre La U

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X