Inicio » La U »

¿Merece Johnny Herrera el trato que está recibiendo en la U?

Se prendió el tema de la renovación de contrato del portero azul y hay antecedentes que ponen en peligro su continuidad.

Guía de: La U

La carrera del golero histórico de la U, Johnny Herrera, tiene hitos significativos, como su partida y regreso con enorme gloria al chuncho. Desde entonces, el tema de su contrato no tenía discusión alguna.

Ahora, un año antes que expire el vínculo contractual, se plantea la diferencia entre lo que pide el jugador como extensión, tres nuevos años, versus lo que se le ofrece, sólo un año, hasta el 2018.

Johnny Herrera

 

Sin duda que, después de todo lo que le ha entregado a la U, Johnny se tiene bien ganado un lugar de honor en la historia del chuncho, el recuerdo imperecedero del hincha azul y el respeto del aficionado nacional.

Lo anterior amerita que las negociaciones por renovar su contrato deben extenderse hasta llegar a un buen término y acuerdo probablemente por montos aceptables para el golero y periodo mayor al que se acaba de ofrecer.

También debe ponerse en la balanza el importante apoyo judicial entregado por Azul Azul en los reiterados problemas y procesamientos que han afectado la imagen pública del ídolo de la U.

La dirigencia de la U tiene la responsabilidad de conducir por buen cauce las negociaciones y también la responsabilidad de impedir que el caso Herrera se sume a otros históricos alejamientos de ídolos azules.

Que no se repita lo de Leonel Sánchez, quien en 1970 se fue a jugar, y salir campeón con el cacique.

Más sobre La U

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X