Inicio » La U »

Montillo logró su fría venganza contra Colo Colo: Lo eliminó de Copa Libertadores

Walter Montillo tuvo su primera victoria anoche en el Monumental, el empate que sello la clasificación de Botafogo.

Guía de: La U

Walter Montillo se dio un gusto grande anoche en su retorno  a Macul. Pese a no ganar, su juego, pausa y conducción clara de Botafogo, contribuyó a lograr el empate y avanzar a la tercera fase previa de esta Copa Libertadores 2017, eliminando de paso al grandilocuente anfitrión que una vez más pudo palpar las adversidades del juego a nivel internacional.

Y es que “la ardilla” en sus anteriores visitas a Macul no supo lo que era retirarse sonriente, con la satisfacción del deber realizado y la victoria bajo el brazo. Anoche, y muy tarde, sí pudo cenar ese platillo que sabe mejor cuando viene frío…

montillo-botafogo-1

Lo dijo con toda claridad y sin adornar mucho sus palabras: “Es una alegría íntima, pues soy hincha de la U”.

Al menos sus colegas hinchas de la U pudieron celebrar con Montillo el resultado, a falta de triunfos azules en la cancha de Departamental. Una pena menos en el alicaído espíritu azul.

Botafogo no juega bien, pero todo lo hace con ACTITUD, para llevarse por delante ante cada balón dividido, para jugar vertical desde los volantes, sus laterales. Una realidad de juego distinta al fulbito de muchos toques a los que nos tienen tan acostumbrados en la U, cada pelota de Walter intentó verticalizarla o jugarla al compañero al pie o bien al espacio.

Tuvo la posibilidad del gol en el primer tiempo Walter pero ese arquerazo que es el paraguayo Justo Villar lo impidió, tal vez ese gol no le daba la alegría de la clasificación pues quedaba mucho partido por delante, sin dudas que regalaba el golazo y atajada de Villar a cambio del rebote que mandó  al gol Rodrigo Pimpao.

Hagamos marchas, rifas, peñas, malones y fogatas para que Walter Montillo vuelva pronto a la U.

Más sobre La U

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X