Inicio » La U »

Pepe Rojas humillado por dirigencia de la U: Ex capitán azul desata crisis culpando a Heller

El ídolo azul desató una nueva polémica al criticar al presidente de Azul Azul, Carlos Heller.

Guía de: La U

La U sigue siendo generadora de noticias y polémicas fuera de la cancha. Ahora fue el fallido intento de traer de regreso al CDA al ex capitán azul, José “Pepe” Rojas, en una operación lamentable, llena de verdades a medias y momentos amargos para el otrora símbolo de la U.

De haber prosperado, pudo ser un escenario propicio para una tonificante mejora de contrato del zurdo, ya en sus 33 años.

pepe-rojas-heller

Pero, ¿cuál era el papel real a desempeñar por el ex seleccionado nacional en la U de Angel Guillermo Hoyos? De algo pudo servirle la llegada de Pepe en afirmar el bloque posterior de la U, atendidos los desaciertos de la zaga azul, permanentemente sorprendida en contragolpes y pelotas paradas.

Pero había algo más -y muy importante en la testera de la U- que explicaba este rápido retorno: Un clima enrarecido en la decepcionada afición azul hacia el incierto rumbo que se marca desde la directiva azul que preside Carlos Heller.

El horno está muy caliente para bollos después del “impasse” del mandamás azul con otro enorme ídolo y supercampeón azul: Johnny Herrera.

Las palabras “cabrón” y “vacas sagradas” estuvieron lejos de adhesión, sino que generaron mayores molestias, así que se necesitaban refuerzos mediáticos urgentes, y más que en la cancha directamente, sino que con los brazos en alto saludando a la hinchada para transformar pifias e insultos en los interminables y emotivos cantos de aliento.

En ese cuadro de aseguramiento, por las novedades que traería el cara a cara de Herrera con los dirigentes, encajaba perfecto la llegada inmediata de Pepe al CDA, al lugar que él atesora como su hogar y cuna.

Lejos de eso y de cumplir con las expectativas de Pepe Rojas, el acercamiento se transformó en un “quizás”, o en un “cuando quieras”, pero sin salario y sólo con el partido del retiro como ingreso.

Independiente del concepto o cercanía futbolística que tenga el hincha con el ex capitán y aún ídolo azul en esta penosa y triste pasada, hubo a lo menos: falta total de respeto, manoseo, humillación…

Pepe Rojas incluso ocupó las redes sociales para hacer sus descargos, publicando un sentido mensaje, primero, y luego revelando un diálogo privado que tuvo por Whatsapp, en respuesta a declaraciones de Heller desconociendo los ofrecimientos a la ex figura:

pepe-rojas-heller-1

 

Este es el diálogo con Heller que hizo público Pepe Rojas:

pepe-rojas-heller-2

 

La U, sin fútbol, intenta sostenerse en términos de imagen y con algún referente de los ya antiguos campeonatos del 2011 y 2012.

Pasó un lustro y seguimos hablando de los ya maduros jugadores, así estamos.

Parece que no salimos del hoyo, aún…

Más sobre La U

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X