Inicio » La U »

¿Por qué Carlos Heller no celebró con la U la Sudamericana 2011?

En una muy reciente y extensa entrevista radial partidaria se explayó sobre diferentes temas, entre ellos el máximo éxito internacional de la U en toda su larga historia.

Guía de: La U

Ya se viven las primeras semanas de Carlos Heller como presidente de Azul Azul y a cargo de la pasión nacional que significa ser el mandamás de «la Chile».

En una muy reciente y extensa entrevista radial partidaria se explayó sobre diferentes temas, entre ellos el máximo éxito internacional de la U en toda su larga historia.

Se recordó su ausencia en la celebración más emblemática de la conquista del torneo de fútbol sudamericano de cada segundo semestre. La Copa Sudamericana.

Carlos Heller Sudamericana

Foto: Héctor Flores

Heller no estuvo en el bus azul que llegó al palacio de La Moneda con la Copa y el estelar plantel de entonces.

Sí vivió y sufrió la descortesía del grupo de control del Directorio de la concesionaria de entonces.

Ninguno de los celebrantes directivos tenía individualmente más acciones de la entidad que él, sin embargo, miraba cómo otros se vestían con su ropa y celebraban orgullosos junto a sus amigos la primera conquista internacional realmente importante de la U.

Pasó él tiempo, vendieron bien, compraron muy mal, del fantástico equipo sólo quedaron los que no tuvieron posibilidades relevantes de partir y el hermoso fútbol también se fue hasta nuevo aviso.

Fue el fracaso rotundo de Yuraszeck, quien recibió sin esfuerzo la testera de Valdés, lo que gatillo la salida del grupo controlador, con el pique en punta de Delano. Una amistad azul que tiene como límite las pérdidas financieras.

Ahora Heller explícita sus sueños azules de Libertadores y de estadio propio. A algunos nos alcanza con volver a ganar campeonatos cortos y especialmente derrotar al colo y a la cato.

Más sobre La U

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X