Inicio » La U »

¿Puede Trezeguet llegar a la U? El francés impartiría docencia a los delanteros azules

¿De que le serviría a la U traer a Trezeguet?

Guía de: La U

Con la llegada de Lasarte al chuncho, el mercado de pases silenciosamente comienza a moverse.

Estas semanas de escaso interés por el fútbol nacional precisan de nombres que enciendan las miradas y el debate en el aficionado nacional. Algo que debiese interesar a los gestores azules ante el tedio o fastidio de sus hinchas.

Trezeguet

Es en ese contexto que probablemente surja el interés por ofrecer al veterano centrodelantero galo a la U.

El pase del ex campeón del mundo pertenece aún a River Plate, quien debe buscarle club, aún pagando significativas diferencias de sueldo sin jugar un solo minuto por el millonario en el pasado torneo final trasandino, pues el argentino-francés se trajo un contrato de nivel europeo.

Además está aún fresco el nexo del paso, sin mayor trascendencia, del uruguayo Mora, también perteneciente a los de la banda sangre, durante nuestro último torneo.

¿De que le serviría a la U traer a Trezeguet?

Los ilustres restos de un gran jugador, que en su última temporada defendió a Newell’s Old Boys de Rosario en siete de los diecinueve encuentros, pueden ser de mucha utilidad para la etapa de reconstrucción que vive o sufre el chuncho.

Algo así como lo que aportó Severino Vasconcelos en 1989 en la campaña del retorno de la U desde el torneo de ascenso, donde terminó estrellándose el equipo diseñado por Manuel Pellegrini el año anterior.

Sin dudas que en un fútbol bastante menos competitivo que el argentino Trezeguet puede ser un aporte y su experiencia frente al arco rival probablemente ayudaría a que  terminasen muchas jugadas de gol con el balón en la red en lugar de las tribunas, que es lo que ocurre hoy.

O sea, que Trezeguet venga a impartir docencia a los delanteros de la U.

Más sobre La U

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X