Inicio » La U »

¿Quién es Edison Flores, posible refuerzo de la U?

Sin casi nada por que jugar y cerrando otra decepcionante temporada comienzan a sonar nombres que reforzarían a la U en la próxima temporada.

Guía de: La U

En la U se trabaja en números y contratos, reduciendo la carga financiera, viendo que convenios concluyen los pagos pactados para lograr una disponibilidad financiera que permita satisfacer los deseos de potenciar la plantilla de Sebastián Beccacece.

Éste es el contexto en que se negocia con la “U” limeña a contratación de Edison Flores (22) para la plantilla azul.

El joven delantero externo y volante ofensivo es una postergada promesa de los incaicos, promovido junto a Andy Polo al primer equipo de Universitario con diecisiete años por nuestro conocido José “chemo” Del Solar, cuenta en su recorrido convocatorias a las selecciones sub-17 y sub-20, haber ganado con los “cremas” la Copa Libertadores sub-20 el 2011, donde fue considerado el mejor jugador, un paso por el Villarreal “B” en la madre patria más cuatro presencias por la selección mayor del Perú.

edison-flores-u-de-chile

Edison Flores es un joven delantero, más asistidor que goleador, es aún un proyecto como delantero externo que busca explotar futbolísticamente y que hace un par de años rechazó el interés proveniente desde nuestro país por no concretarse en ofertas. Algo menudo de físico (1,70 mt.) le podría aportar el desequilibrio ofensivo y la generación de jugadas de gol que se extrañan por la banda izquierda azul.

El valor del pase es aún accesible para las finanzas azules y podría rondar los 700 mil dólares de la divisa estadounidense. Suma, edad y antecedentes que calzan como para estimar un valor de reventa que permita a la U santiaguina volver a recaudar significativos ingresos por venta en tiempos difíciles donde se olvidaron ya de ingresos por exportaciones.

Las negociaciones están en desarrollo y en los próximos días o semanas se sabrá si el limeño llega o no al CDA de La Cisterna. Pero la U no está sola en la pugna por quedarse con los servicios del jugador peruano, Universidad Catolica también está interesada en contratarlo.

Más sobre La U

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X