Inicio » La U »

¿Sampaoli cambió con el éxito?: El nuevo estilo del ex técnico de la U

El técnico de la selección ha tenido actitudes polémicas en los últimos días, como el cierre del INAF.

Guía de: La U

¡Cómo nos cambia la vida!, ¿recordará hoy don Jorge Sampaoli aquel humilde escritorio de la oficina del Registro Civil de Casilda?, o sus también modestos tiempos en el Coronel Bolognesi de Tacna?

Tal vez tenga hoy aún esa retrospectiva en mente, pero no deja de llamar la atención el tremendo contraste con el poder ABSOLUTO que tiene hoy al mando de la selección nacional.

Foto: Internet

Los estudiantes «evacuados» temporalmente del INAF y el no desafectamiento de Esteban Paredes hablan de las extrañas formas empleadas por el estratega para ejercer su poder omnímodo.

La afición, medios y opinión deportiva chilena entregadas de pies y manos a los restrictivos dictados del ex director técnico de la U.

Para convivir sin angustias con las decisiones de plantel o de uso de imagen de Sampaoli, hay que tener mucho cuidado, a la U le costaron varios millones de dólares los rotundos fracasos de Morante y Civelli.

Además, no todos los auspiciadores del fútbol nacional están felices y dichosos con él.

Leña que se acumula para las caídas de los colosos futboleros, le paso a Bielsa en Espanyol de Barcelona y en Bilbao, le pasó también a Borghi con el entones combinado nacional.

Por las insospechadas vueltas de la vida hay que ser prudentes, no se sabe quién encabezará la Copa América en el invierno del próximo año..

Más sobre La U

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X