Inicio » La U »

¿Se cumple el sueño? Guarello revela que nuevamente existe la posibilidad de que la U tenga un estadio

La alcaldesa de una comuna se mostró abierta a recibir el recinto.

“Como alcaldesa estoy abierta a todo tipo de infraestructura que nos ayude a convertirnos en una ciudad de futuro. Es una conversación a la que no estoy cerrada. Si hay voluntad de las partes, estamos abiertos a explorar la idea”, dijo días atrás la alcaldesa de Cerrillos, Lorena Facuse, sobre la opción de recibir el estadio de Universidad de Chile.

Ya el año pasado, en conversación con 13C Radio, la autoridad comunal había hablado sobre esta situación. “Que los dos partidos que se hicieran al mes tengan salida. Que sea por General Velásquez y directamente al metro”, dijo en esa ocasión.

Estadio

Incluso, se habló del terreno donde se podría construir el recinto deportivo con el que viene soñando hace años Azul Azul: en Departamental con General Velásquez, en la Ciudad Parque Bicentenario.

Las palabras de la edil fueron complementadas por el periodista Juan Cristóbal Guarello, quien en su programa de Youtube “La Hora de King Kong” confirmó que la posibilidad más latente es en dicha comuna de Santiago.

 

“¡Ojo! Que se está abriendo la posibilidad del estadio en Cerrillos. Cuidado, que se está abriendo esa opción nuevamente”, manifestó el reconocido comentarista deportivo.

Este plan, por ahora, continúa en veremos y a la espera de un proyecto concreto y definitivo. Hasta que eso pase, la U seguirá ejerciendo su localía en el estadio Nacional.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios