Inicio » La U »

¿Se fastidió Rafael Vaz con Angel Hoyos por no jugar antes de ir a Brasil?

El paciente defensor esperaba su opción de tener minutos y debutar por la U frente a Antofagasta.

Guía de: La U

La U transitaba un sutil desfiladero ayer frente a Antofagasta. Con el “Pasional” casi lleno no lograba arrimarse a estirar la cuenta después de la apertura de Pinilla, y en las pocas aproximaciones de los nortinos se arriesgaba el cambio del rumbo del partido si los pumas acertaban y vulneraban la sólida portería de Johnny Herrera.

Con el debut en la Libertadores ad portas, después del próximo fin de semana sin liga chilena, de visita en Rio de Janeiro frente a Vasco da Gama, se esperaba que debutase o tuviese al menos unos buenos minutos el moreno refuerzo azul.

vaz-hoyos-1

Pero aquello no ocurrió, limitando totalmente las posibilidades de que se tenga a Vaz en la cancha en nueve días más, un marcador central de primera división del fútbol brasilero. Mientras, el técnico Hoyos se paseaba arqueado junto al borde del campo.

Más aún que desde los 20′ del primer tiempo el chuncho tenía a Jara amonestado. No pasó nada en el entretiempo y la mínima diferencia no abría la posibilidad de poner al refuerzo en la zaga, luego llegó el minuto 60′ sin novedades, ya con toda la banca en tono de práctica y a la espera del llamado del cuerpo técnico para ingresar. Luego, a los 62′ queda amonestado Vilches y el técnico prefiere arriesgar una tarjeta roja a incluir a Vaz en el fondo de la zaga de la U.

Recién pasado los 80′, Hoyos tuvo las decisiones de ingreso, con Araos por Guerra (81′) y a los 85′ Isaac Díaz por Soteldo. Allí se vió al defensor vestido de peto hacer una notoria mueca de fastidio, al ver que ingresaba un delantero muy suplente en la U en lugar de dar minutos en el fondo muy comprometido por las tarjetas.

Ni hablar de Caroca, quien ingresó con el pitazo final encima (92′) para la ovación hacia David Pizarro.

No hubo minutos para los refuerzos azules.

Hoyos va con la plantilla local a jugarse un partido de visita a Brasil, ¿lo acompañará la suerte en Rio?

 

 

Más sobre La U

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X