Inicio » La U »

¿Será «machete» Lasarte el nuevo técnico de la U?

Es de amplio conocimiento que la U se encuentra urgentemente abocada a la búsqueda de un entrenador importante a quien endosar la pesada tarea de recuperar la actitud, protagonismo, fútbol y resultados.

Guía de: La U

En las últimas horas circula con fuerza el rumor que a la dirección técnica de la U podría llegar nada menos que Martín Lasarte.

El cotizado técnico uruguayo, ex entrenador de Católica, a quien se ha vinculado con la Liga de Quito y Santiago Wanderers, podría remecer el mercado futbolístico nacional fichando por Universidad de Chile en caso que las especulaciones periodísticas tuviesen respaldos reales y que éstos se confirmasen.

martín lasarte

Foto: LUN

Es de amplio conocimiento que la U se encuentra urgentemente abocada a la búsqueda de un entrenador importante a quien endosar la pesada tarea de recuperar la actitud, protagonismo, fútbol y resultados alcanzados bajo el mandato de Jorge Sampaoli.

En este caso, más allá que Lasarte sea un buen nombre, lo que mostró en la precordillera santiaguina esta más cercano al pragmatismo futbolístico que sumarlo a la vereda de la audacia ofensiva, aquella que los detractores de Sampaoli han llamado «el festival del ataque».

Lo que necesita Lasarte, Gareca, Salas, Berizzo o quien llegue a la banca de la U es materia prima, sin ella no hay técnico que pueda por más milagros futbolísticos que ocurran, sin ir más lejos como el de Macul en esta temporada.

El lejano y distante interés de Gareca por llegar a la U ha abierto el abanico de opciones, donde tal vez se agreguen más nombres, para un equipo que necesita con urgencia un entrenador competente y que también «necesite» ganar algo importante.

Más sobre La U

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X