Inicio » La U »

Temporada de retornos en la U: Así se preparan los azules para un nuevo desafío

Mauricio Pinilla y Felipe Seymour son los nombres que el hincha espera ver.

Guía de: La U

Día a día continúa el seguimiento de las noticias que emanan del entorno de Mauricio Pinilla, quién busca desvincularse del Atalanta bergamés para concretar su retorno a la U, ahora con treinta y tres años sobre el lomo. El retorno de “il Pinibomber” desde el calcio marcaría un bombástico agregado para el fútbol de la U y la figura que puede reemplazar el exitoso paso de Felipe Mora, a quien se le debe nada menos que un scudetto chileno.

regresos-u-1

A Mauricio no le debería ser difícil adaptarse al fútbol de la U, que emana del mediocampo con buenos habilitadores -como David Pizarro, por ejemplo- y el que además generan por las bandas Beausejour y Matías Rodríguez. Espectáculo garantizado del goleador después de media vida en canchas de Europa, principalmente en Italia, donde estuvo cerca de llegar a los 100 goles!

Se suma a lo anterior la vuelta de Felipe Seymour después de su exitoso paso por Unión Española, donde terminó por despejar las dudas sobre su nivel físico para consolidarse como pieza clave del esquema de Martín Palermo. Otro jugador con significativo paso por el fútbol peninsular y además en el brasileirao para aportar gran dinámica y control en el juego del maestro Hoyos.

regresos-u-2

También puede considerarse la vuelta a las canchas de Claudio Zacaría, a quién una grave lesión ha tenido fuera desde el año pasado. Por ahora estará acompañado de la interrogante sobre si vuelve en su nivel y si será un real aporte.

Estos son los principales retornos azules, mientras se espera con ansias que la bocha vuelva a rodar, acompañando a la U este fin de semana en el Nelson Oyarzún de Chillán.

Más sobre La U

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X