Inicio » La U » Equipo

Versión de que Johnny Herrera no irá ni a la banca contra Coquimbo remece a la U

La información fue dada a conocer por un conocido espacio deportivo radial.

La Universidad de Chile de Alfredo Arias vive un nuevo remezón luego de que el portero y capitán Johnny Herrera quedase fuera de la citación para enfrentar a Coquimbo el fin de semana.

Así lo informó el periodista de la Radio Cooperativa Francisco Caneo, quien en su cuenta de Twitter dio a conocer información que, según él, se maneja al interior de la tienda azul.

herrera-arias1

¿Las razones de la marginación de Herrera? Según el profesional de las comunicaciones se trataría de un “golpe de mesa” del DT Alfredo Arias, una decisión técnica con la que buscaría enmendar el rumbo del colista del torneo chileno.

Así, el titular de la Universidad de Chile ante Coquimbo el fin de semana sería Fernando “Tuto” de Paul, quien tendría en la banca como posible sustitución a Gonzalo Collao.

Una nueva polémica al interior de una Universidad de Chile que marcha en el fondo de la tabla de posiciones del torneo de Chile con serias posibilidades de descender a la Segunda División de ese país.

Sobre lo anterior, la U buscará salir de la peor racha de su historia con el duelo ante los “piratas” el próximo domingo a las 20:00 horas en el Estadio Nacional.

Más sobre La U

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X