Inicio » La U » Equipo

Video: Leonel Sánchez y el humillante momento que vivió al asistir a un partido de la U

El histórico jugador azul quiso asistir al lance de los laicos ante O’Higgins, pero la seguridad del evento le impidió el paso. Solo el clamor de los hinchas destrabó la situación.

Un humillante y vergonzoso momento vivió un histórico jugador de la Universidad de Chile, Leonel Sánchez, este fin de semana al querer asistir al partido del club de sus amores contra O’Higgins por el Torneo Nacional.

El ídolo azul de la década de los 50’ y los 60’ buscaba ingresar al Estadio Nacional, cuando la seguridad del evento le prohibió el ingreso porque no portaba entrada.

leonel-sanchez-video

Un acto insólito teniendo en cuenta que los guardias tenían en frente a uno de los máximos ídolos con la camiseta azul, quien además contaba con una credencial que le permitía ingresar de manera gratuita.

Ofuscado y sin entender cómo no lo dejaban entrar al estadio en el que muchas veces hizo gritar gola miles de personas, Leonel Sánchez recibió la ayuda de esos mismos hinchas azules.

Así lo muestra un video en donde se ve cómo el clamor de los fanáticos de la U hace presión para que el ídolo de 82 años pudiese ingresar al estadio.

Con el público en contra, finalmente quien parece ser una jefa de seguridad se acerca al lugar de la polémica y da la el visto bueno para que Leonel Sánchez pudiese ingresar al Estadio Nacional.

Un conflicto que de todas maneras no quedó ahí, ya que el video del tenso momento fue subido a las redes sociales, donde los hinchas de la U repudiaron el humillante momento que vivió Leonel Sánchez al querer ir a ver a la Universidad de Chile en su partido ante O’Higgins.

Más sobre La U

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X