Inicio » La U »

¿Y por qué no Mario Salas?: La búsqueda del futuro técnico de la U

Una opción como para mirarla desapasionadamente y bien en este muy caliente otoño azul.

Guía de: La U

Desde la oscuridad que gobiernan las decisiones y realidad futbolística de la U bien podríamos, esta vez, fijarnos en lo que ofrece el rival, además de rascarnos la increíble comezón que provoca recibir cinco goles en un tiempo.

mario salas

Foto: LUN

A mitad del partido de ayer la U ganaba con comodidad merced una gran jugada de Rubio y dos cabezazos de área chica para decretar un, ahora intranquilizador, triunfo parcial de 2-0.

Como sea que haya sido y las circunstancias en que se generaron recibir cinco goles en 45′ es una catástrofe aquí y en cualquier parte del mundo futbolístico.

Algo como para que «relojito» Romero anuncie su partida del primer equipo, camine unos pasos, y vaya a entregar su carpeta de apuntes, papelografo y marcadores a la dirigencia de Azul Azul.

Huachipato perdía por dos goles en su desesperada lucha por no perder la categoría, remontada con opciones desde que Mario Salas asumió la fragua acerera en llamas, después del escaso puntaje que dejó Pellicer en Las Higueras.

Los del acero tenían mucho por que seguir luchando, su futuro futbolístico, un mejor contrato y sus familias, a diferencia de la U que solo tenía que esperar el transcurso de un tiempo para volver al avión y a sus comodidades en el CDA.

Mario Salas ha demostrado con largueza ser un técnico competente y que no cuesta las fortunas que se podrían gastar en «el tigre» Gareca o Berizzo, por ejemplo.

Una opción como para mirarla desapasionadamente y bien en este muy caliente otoño azul.

Más sobre La U

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X